Inicio
Tienda

MISIÓN
La visión es simple. Entregar mediante los patines “Felicidad”.
VISIÓN.
Que la gente vea que andar en cualquier estilo de patín, freeskate, urbano, carrera, skate park, quad, baile, agresivo, roller derby, etc es una forma de vida. Y no importa si eres chic@, alt@, gord@, flac@, ric@ o pobre, arriba de los patines somos todos iguales….

Historia. 1 de marzo del 2022

Hace unos años compré unos patines que un pésimo vendedor me recomendó, diciéndome que los patines eran la raja y muy ocupados por muchos patinadores, Yo no cachaba nada de patines y por ende confié a ojos cerrados en este vendedor. Nunca me pude parar en esos patines!!!! y se me doblaban los pies hacia adentro!!!. En esta parte, uno empieza a dudar y te preguntas si el problema era yo o eran los patines…….., averigüé y me enteré que los super patines eran horriblemente malos, por ende este vendedor me vio la cara….. Yo estaba muy molesto por que no me sobraba la plata. Hice algunos malabares economicos y me compré otros patines de Fitnees y ya pude empezar a pararte y comparé de inmediato la mejor calidad del segundo patín que me costó casi lo mismo que el primero. Con esos patines iba al Parque OHiggins y constantemente yo quería mejorarlos, pero no contaba con los recursos para ir cambiando accesorios en forma fluida, Así que busqué una forma de ganar dinero extra para costear esas compras y arreglar mis patines. Me di cuenta que algunos patinadores ocupaban unas vendas, que les dicen “vendas chinas”, Así que compré algunas y las empecé a vender… Comencé con un capital de $5000, después de la vendas Chinas pasé a Kinesio Tape, y después a accesorios de patines, y protecciones. Tenia muy poquito capital, pero me alcanzaba para costear a enchular mis patines.. jajaja. Buenos recuerdos!!!. Conocí mucha gente de varios estilos de patines y empecé a estudiar sobre materiales, estilos y marcas. Y con cada persona que conocía me daba cuenta que yo no era el único que alucinaba con los patines y no era el único que pensaba que los patines me daban felicidad constante….Me conseguí un préstamo y empecé a vender patines y accesorios. Automáticamente pensé que todo lo que yo vendiera tenía que ser de buena calidad y que permitiera que cualquier persona pudiera aprender de buena forma. Osea que, desde el patín más económico hasta el más costoso, cumpliera su función de buena manera. (me acordaba del vendedor que me cagó) Cree el nombre, “Patin City”, porque me gustaba la película “Sin City” y traté de combinar los nombres, pero resulta que la gente me conocía como “el melo”, “elleomelo”, y escuchaba a otras personas diciendo: Anda donde el melo, ese wn vende cosas buenas y no te caga….. o, no perdai tiempo y cómprale almelo…… Era muy chistoso, y todavía lo es cada vez que lo escucho…

Hice el logo con una foto de la cara de mi hijo cuando tenia 8 meses, una foto que representaba para mi la completa felicidad.

Cada vez que entregó un patín, es impresionante el brillo de los ojos de cada cliente, eso me llena aún más.

Hemos crecido paso a paso, y hemos sido muy cautelosos en tomar decisiones.

Le hice durante años el quite a hacer una pagina web, y no lo hacia simplemente por que me gusta atender a los clientes personalmente, me gusta hablar, guiar, orientar en su compra, y me gusta ver el brillo en sus ojos cuando se prueban sus patines……… Sin embargo, cada día tenemos más y más clientes y personalmente no me da el tiempo para atenderlos a todos. Entonces traté de hacer una pagina web simple, pero que por cada producto tengas una descripción fácil de entender, no tan técnico, sino que más amena para que cualquiera pueda leer y darse una idea de lo que necesita, con o sin experiencia en patines y que responda sus preguntas. Tratar de hacer lo que hago en persona, pero en la pagina web. Así que, si estás aquí es porque entraste a www.patincity.cl una pagina hecha con amor, dedicación y en especial de constante movimiento e ilustración.

Pd: Si aún tienes dudas en la elección de tus patines o accesorios llamame…

Leonardo Melo
Fundador y Ceo
Patincity

Volver al principio
El producto ha sido añadido a su carro
×

Bienvenidos

Haz click en el logo para contactarte con nosotros o envíanos un correo a ventas@patincity.cl y atenderemos tus dudas y consultas a la brevedad.

× Chat